AVISO LEGAL
INFORMACIÓN IMPORTANTE
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web es BEATRIZ ARANDA SÁNCHEZ, DNI. 74724981-M, con domicilio en la localidad de Almería.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
BEATRIZ ARANDA SÁNCHEZ se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.
El acceso a esta web es responsabilidad del usuario, el simple acceso al mismo no supone la existencia de relación contractual alguna con el responsable de la misma.
PRESENTACIÓN
Bienvenido a Centro de Apoyo Almería
Centro de Apoyo Almería es un centro de atención psicológica y apoyo emocional y psicológico que le ofrece distintas modalidades para darle el servicio que necesite (modalidad presencial, telefónica, online (Skype) y domiciliaria).
En el mismo, la doctora en Psicología por el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico Beatriz Aranda Sánchez, pone a su disposición un sistema fácil, cómodo y seguro para poder fijar una cita para recibir atención psicológica y apoyo emocional en cualquiera de sus opciones, áreas y modalidades. De tal modo que, de forma sencilla se elige, reserva y confirma con exclusividad el día y la hora para recibir el servicio personalizado y adaptado a su agenda.
Centro de Apoyo Almería se crea con la intención de atender cualquier tipo de necesidad de consulta, guía, asesoramiento, apoyo psicológico y emocional, acompañamiento, atención psicológica y/o intervención, según corresponda en cada caso, en cualquier problema, dificultad, proceso de enfermedad a lo largo de las distintas etapas de la vida de una persona (infancia, adolescencia, juventud, adultez y tercera edad). Siempre, con la consciencia de ser un firme apoyo y ejercer una adecuada intervención, en las distintas problemáticas que la persona ha de enfrentar en las diferentes áreas de su vida y procesos de desarrollo como ser humano.
A continuación le explicamos cuáles son las condiciones de uso y política de privacidad, es importante que las revise para que tenga claro las clausulas y condiciones de contratación de estos servicios y el tratamiento que se hace de sus datos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN
Estas clausulas y condiciones regirán nuestra relación comercial en el caso de que decidas solicitar una cita a través de nuestra plataforma de forma cómoda y sencilla, por lo que es importante que las revises detenidamente, y si no estás de acuerdo con ellas, no debes utilizar este servicio.
Estas condiciones de uso pueden variar y podremos cambiarlas y actualizarlas, siempre que creamos que es necesario o los cambios legales así lo exijan, sin necesidad de avisarlo puesto que siempre están a disposición de nuestros usuarios.
Durante el proceso de reserva de la cita, necesitaremos algunos datos personales del usuario, estos datos que serán únicamente los esenciales para poder darte el mejor servicio posible, se incluirán en los ficheros de los que somos responsables, los cuales están protegidos con todas las medidas de seguridad a nuestro alcance, y no serán cedidos a terceras personas.
Para más información sobre el tratamiento de los datos personales dirígete a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Por un lado está Beatriz Aranda Sánchez como profesional de la Psicología prestadora de servicios.
De otra el USUARIO.
Se considera USUARIO, a las personas físicas mayores de 18 años o jurídicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.
Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si no cumple con las siguientes condiciones:
- No es mayor de edad o no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho.
- No cumple los requisitos para ser considerado USUARIO según lo expuesto en este clausulado.
2. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO
Para utilizar y contratar nuestros servicios, deben aceptarse las presentes condiciones. En caso contrario, deberá abandonarse la web.
Ud. podrá aceptar las Condiciones:
- Haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario.
- Utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización de la web se considerará como una aceptación de las Condiciones.
Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.
Estas Condiciones de uso serán de aplicación para todos los servicios que se ofrecen en esta web.
3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
También se le informa que todo el contenido, signos distintivos, iconos y logotipos que Vd. puede ver en la página web, están protegidos por la legislación española sobre patentes y marcas y Vd. no tiene autorización para hacer uso de ellos bajo ningún concepto.
En el caso de que nuestra página web contenga links o enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida derivados de su uso.
4. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Al utilizar esta página web y al concertar una cita, usted consiente en quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con las mismas, no debe usar esta página web.
Al hacer uso de esta página web y al contratar cualquier servicio, usted consiente en la incorporación de sus datos de carácter personal en un fichero que será objeto de tratamiento con el fin de poder comunicarnos con Vd. así como de gestionar la cita y poder prestarle los servicios psicológicos que necesite, y también con fines de comunicación comercial entre Vd. y nosotros.
Los datos que se le solicitan durante el proceso de contratación son obligatorios. Si no nos facilita usted toda la información y datos de carácter personal que le solicitamos, no podremos contratar con Vd., por lo que cualquier cita se tendrá por no reservada.
Al realizar un contrato a través de esta plataforma, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Al hacer uso de esta plataforma y al contratar nuestros servicios a través de la misma Vd. se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para la finalidad para la que ha sido creada.
- No realizar ninguna solicitud falsa o fraudulenta.
- Facilitarnos sus datos personales de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. En caso de que los datos que nos suministre no se ajustaran a la realidad, podremos cancelar o no iniciar relaciones contractuales con Vd.
- A utilizar nuestra plataforma con fines ajustados a la Ley y cumpliendo con los requisitos que, en su caso, la Ley exija, así como con lealtad y buena fe frente a terceros.
Para concertar una cita, deberá seguir el procedimiento de contratación on-line siguiendo estrictamente las instrucciones que se le formulan.
Nos reservamos el derecho de retirar el servicio de esta página web en cualquier momento.
El precio de cada servicio será el que se establezca en cada momento en nuestra página web.
El procedimiento para el pago es el que se describe en el apartado “Precio y Pago” de este texto y deberá seguir todos los pasos que se le indicarán.
5. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO
Pasos para la reserva de cita:
1º.- Rellenar el formulario de cita previa y aceptar las condiciones de contratación.
2º.- El usuario tendrá que elegirá la modalidad de servicio que desea, momento en que se le informará del precio del servicio que variará en función de franjas horarias y días.
3º.- Deberá elegir el día y la hora de su cita de los disponibles en el calendario.
4º.- Una vez elegida fecha y hora para la cita, el usuario recibirá, en un plazo máximo de 12 horas, un email de aceptación o no aceptación de la solicitud de la cita, junto con un link para realizar el pago si la misma es aceptada.
5º.- Al recibir el mencionado email, el usuario dispondrá como plazo máximo de doce horas (contadas a partir de que se le envió este email) para realizar el pago de la consulta. Una vez realice el pago y, sólo en ese caso, su cita para consulta quedará correcta y totalmente confirmada, desarrollándose la atención psicológica el día y hora que eligió. En cualquier otro caso, su cita estará automáticamente anulada y, como consecuencia, no podrá disfrutar de la ayuda y apoyo psicológico que previamente solicitó.
Dicho pago se efectuará a través de una pasarela de pago segura (STRIPE), que le pedirá los datos de su tarjeta bancaria para efectuarle el cargo. Los datos de su tarjeta bancaria son requeridos por Stripe, por lo que la responsable de la web Beatriz Aranda Sánchez, no recogerá dichos datos.
6º.- Efectuado el pago a través de Stripe, recibirá un email de confirmación de su cita y con información relativa a la misma.
6. OBLIGACIONES
Será responsabilidad del usuario estar disponible el día y hora fijada para poder recibir los servicios psicológicos solicitados.
En función de la modalidad elegida el usuario deberá:
- Modalidad Presencial: El usuario deberá acudir a las instalaciones de Centro de Apoyo Almería el día y hora que eligió para ser atendido presencialmente, en caso contrario, perderá su consulta y no se le devolverá el importe de la misma.
- Modalidad Telefónica: El usuario deberá contestar a la llamada que se efectuará desde Centro de Apoyo Almería en la fecha y hora fijada realizándose para ello hasta 5 intentos, en el caso de que no fuera contestada por la persona citada, perderá su consulta y no se le devolverá el importe abonado. En los casos en los que no se conteste a la llamada y no se pueda realizar la sesión, recibirán un correo electrónico por parte de Centro de Apoyo Almería comunicando la hora en que se realizaron dichos intentos y confirmando, por tanto, la no respuesta a las llamadas.
- Modalidad Online (Skype): El usuario deberá contestar a la video llamada que se efectuará desde Centro de Apoyo Almería en la fecha y hora fijada realizándose para ello hasta 5 intentos, en el caso de que no fuera contestada por la persona citada, perderá su consulta y no se le devolverá el importe abonado. Debe tener en cuenta que para que Centro de Apoyo Almería realice esta video llamada, usted debe haber agregado a su lista de contactos a Centro de Apoyo Almería, puesto que de no hacerlo, no podremos realizar la video llamada y, si llegado el momento de la cita no se puede realizar dicha video llamada, será responsabilidad del usuario perdiendo él la cita y el importe de la misma. En los casos en los que no contesten a las video llamadas y no se pueda realizar la sesión, recibirán un correo electrónico por parte de Centro de Apoyo Almería comunicando la hora en que se realizaron dichos intentos y confirmando, en consecuencia, la no respuesta a las video llamadas.
- Modalidad Domiciliaria: Las labores de consulta, asesoramiento, guía, atención psicológica, acompañamiento, apoyo emocional y/o intervención se realizarán en el domicilio de la persona que así lo necesite. De este modo, se hace totalmente accesible la atención e intervención requerida sin problemas de cobertura por imposibilidad de desplazamiento por cualquier causa. Para solicitar esta modalidad, el usuario deberá ponerse en contacto con Centro de Apoyo Almería a través del teléfono o del correo electrónico publicado en su web y así, hacerles conocer las necesidades de atención psicológica que solicitan y el domicilio donde la profesional debe acudir. Una vez hecho esto, se le hará saber el precio del servicio, que se establecerá en función del desplazamiento, de la fecha y hora elegida, y del tiempo de atención psicológica acordado. Si el usuario acepta dicho importe, se le enviará un email con el link para efectuar el pago, que se hará siguiendo el mismo procedimiento que se explica en el apartado “Precio y pago” de este texto y, que sin dicho pago, la cita no estará confirmada. En el caso de que el usuario no estuviese en la dirección previamente acordada el día y hora de la cita para recibir la atención psicológica y apoyo emocional y psicológico, perderá la mencionada cita y el importe de la misma.
De forma general las sesiones con cada usuario son privadas y no serán grabadas, por lo que de igual forma queda terminantemente prohibida la grabación de las mismas por parte de cualquier usuario.
Si Centro de Apoyo Almería tuviese que cancelar su cita para consulta por cualquier causa, en las siguientes 24 horas se le devolvería el importe de la misma, recibiéndolo en su cuenta del banco en un plazo de siete u ocho días. Éste es el plazo que el sistema de pagos seguro online Stripe establece para realizar la devolución. Se informa que la mencionada cuantía a lo largo de esos días, no está en poder de Centro de Apoyo Almería, sino que está en poder de Stripe, que es la compañía que llevará a cabo la devolución.
7. LEGISLACIÓN APLICABLE.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a Centro de Apoyo Almería, las partes con expresa renuncia a su propio fuero, se someten voluntariamente a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados los Juzgados y Tribunales de Almería (España) y en su caso si las partes así lo acuerdan los Tribunales Arbitrales competentes.
No obstante lo anterior, las partes se comprometen a intentar resolver amistosamente cualquier duda o divergencia que pudiera surgir entre ellas, con carácter previo a la iniciación de procedimientos judiciales, de forma que en todo caso dicho intento de resolución de controversias quede constancia fehacientemente.